miércoles, 14 de noviembre de 2007

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Se inicia el blog en el segundo día de huelga de los funcionarios de Justicia de la Comunidad de Madrid. Ante el silencio y bloqueo informativo de todos los medios de comunicación, no queda más remedio que aprovechar otros cauces para dar publicidad a la movilización. El blog durará lo que duren nuestras ganas y lo que dure la movilización. En este momento no parece que vayan a terminarse pronto ni las primeras ni la segunda.

AQUÍ PODRÉIS COMENTAR, PERO TAMBIÉN INFORMAR DEL DESARROLLO DE LA HUELGA EN VUESTROS JUZGADOS.

Cuantos más seamos aportando información mejor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las movilizaciones de Andalucía en la primavera-verano del 2005 también fue boicoteada por la gran mayoría de los medios de información, sobre todo los del grupo PRISA.
Salir a la calle e informar vosotros a los ciudadanos con pasquines y demás, de boca en boca.
Si no formais el taco con algo noticiable, nadie os hara ni puto caso.

Anónimo dijo...

Lo más curioso de este caso, es que hemos sido ninguneados por PRISA, que podría dar caña a Esperanza Aguirre, y por los medios afines a Esperanza Aguirre.

Y eso que ayer fuimos más que hace una semana. Luego, claramente hay una consigna de invisibilidad de esta movilización. Bien han salido los medios digitales de la derecha hablando de la movilización en territorio Ministerio por echarse encima de Bermejo.

Como en Andalucía en su momento, estamos nosotros y nadie más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En Andalucía un día si y otro también nos manifestabamos dentro de los edificios judiciales. Eso era lo que más les dolía, e intentaban via antidisturbios o delegados sindicales echarnos a la calle, donde no hacíamos mas que dar vueltas y vueltas. Formar el taco dentro delos edificios, los antidisturbios vendrán y la prensa también...

Anónimo dijo...

la huelga en los juzgados de madrid esta perjudicando a infinidad de familias ajenas a la pretensiones de los funcionarios y como de constumbre los principales afectados por el mal funcionamiento de los ministerios.
ante tal injusticia reclamo inutilmente que los funcionarios que llevan a cabo esta huelga conscientes del daño provocado ante sus actos, sean castigados y sancionados con altas multas economicas y para mas satisfaccion mia perdida del empleo