miércoles, 21 de noviembre de 2007

DESPUÉS DE LA TREGUA

Después de la reunión del lunes lo que queda claro son las ganas de quitarse este problema del ínclito Prada. Llegado el momento del análisis, es palmario que el engominado consejero no esperaba una movilización de tal calibre, por lo que está dispuesto a llegar a acuerdos. Por lo tanto, es el momento de exigir a nuestros representantes que estén a la altura de nuestra movilización. Es el momento de exigirles que no se dejen arrastrar a una negociación a la baja por consignas amenazantes. Es el momento de demostrar que son fuertes porque queremos que sean fuertes y estamos detrás de ellos para echarnos encima de Prada.

Será difícil de aceptar que nos contenten con una subida de 200 euros como alguno ya va diciendo por ahí sin mucho fundamento, espero. No se pueden pedir 700 euros de complemento autonómico y conformarse con una subida que lo deje en 450 €. De todos los sindicalistas con los que hemos hablado ninguno está, a día de hoy, por la labor de una subida tan ridícula.


Y en todo caso, mañana Pradita dará una muestra de su voluntad en la tan cacareada reunión de Gobierno en la que tiene que solicitar que se le aprueben los créditos necesarios para afrontar la negociación y las subidas que vengan. Si no se aprueba nada o la partida es ridícula, la voluntad es nula. ¿nos enteraremos de ello? No lo sé, pero en la medida de lo posible habrá que intentar obtener la información y divulgarla.


No hay comentarios: