jueves, 29 de noviembre de 2007

SEGUNDO DÍA DE ÉXITO EN LA HUELGA INDEFINIDA

Quizá pensó Prada (concedámosle la capacidad de poder pensar) que silenciando la movilización, ignorando a los convocantes, los funcionarios nos desmotivaríamos y cederíamos cual flan ante cuchara caliente.
Pues se equivocó. Ya van cuatro jornadas de huelga y hoy era el segundo día desde la conversión de los paros anteriores en huelga indefinida. Y NO CEDEMOS.

Nuevamente se han debido suspender juicios (ayer fueron más de 800 suspensiones en toda la Comunidad), subastas, comparecencias no urgentes y todo el sin fin de actuaciones que tramitamos habitualmente. ¿dónde estábamos? Pues aquí:

Como podéis ver, han sido muchos los que han aparecido vestidos de negro, tal y como pedían los sindicatos convocantes para reflejar el luto por la pérdida de la justicia madrileña.

La gente tiene muy alto el ánimo y el cabreo es generalizado. No ya por las pésimas condiciones laborales, que son cabreantes por sí mismas, sino por el desprecio con que nos trata el engominado consejero. Y a pesar de todo, mantenemos el humor. En el día de hoy hemos rematado la concentración con un cadena humana que daba la vuelta desde la Gran Vía a la Calle Alcalá, para volver a Gran Vía. Como todos teníamos las dos manos ocupadas, de este momento no puede haber fotos, lo cual es una lástima porque fue un momento alegre entre tanto enfado como tenemos.

Y como nada cambia, mañana, 30 de noviembre, más:


CONCENTRACIÓN A LAS 11.00 DE LA MAÑANA EN PLAZA DE CASTILLA Y RUEDA DE PRENSA DE LOS SINDICATOS


ALLÍ HAY QUE ESTAR. ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE LOS QUE DUDAN TODAVÍA, SE UNAN A LA MAYORÍA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo compañeros, nosotros hicimos algo parecido y aunque cuesta dinero, es mejor que no hacer nada.

a por ellos