martes, 11 de diciembre de 2007

A LA ESPERA DE NOTICIAS

Siento que no haya más información todavía pero aún es temprano. Deben estar reunidos los sindicatos en este momento con los representantes de la Consejería y esperemos que en breve habrá buenas noticias.

Con carácter previo a la esperada noticia, queda la crónica del día de hoy, que ha comenzado con la actuación de los piquetes, cuya mayor repercusión se ha centrado en los juzgados de Primera Instancia de Madrid, en la calle Capitán Haya, provocando unas colas tremendas en el acceso al público general.

Posteriormente, y como estaba previsto, ha habido concentración ante la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia en la calle Gran Vía número 18, con una masiva afluencia de funcionarios, esta vez en un tono más festivo de lo habitual pero siempre con la alerta puesta.


Queda pues, la esperada firma en los términos en que aceptamos en el día de ayer. Esperemos noticias.


No obstante, muchos tendremos hoy un "importantísimo" correo de CSIF del día de hoy en el que nos aclaran que su estructura sigue intacta, su presidente nacional en el puesto, que las cantidades globales a firmar esta tarde son las mismas, sobre la renuncia de los delegados de CSIF Justicia Madrid y sobre la que dicen intoxicación de un sindicato dando noticias que pretenden la desaparición de CSIF en los próximos años. No hay mucho que decir al respecto: en todo caso, si su estructura sigue intacta y su presidente nacional en el puesto nos alegramos; también nos alegra saber que van a firmar las cantidades que otros negociaron el sábado con los dos directores generales de la Comunidad de Madrid; en cuanto a la renuncia de los delegados sindicales de Justicia en Madrid, es un gesto que les honra visto el ninguneo al que han sido sometidos por sus propios superiores, que les dejaron sin voz ni voto en las negociaciones, cuando dichos superiores no han dado la cara en ningún momento en este conflicto.

En todo caso, y en lo que pueda afectar a las noticias que da este blog, ninguna vinculación hay con ningún sindicato de los que convocaron la huelga, ni siquiera el CSIF. Si el sindicato deja de tener representación en la Justicia de Madrid no será por la labor de los que han renunciado, sino por lo que han hecho la Presidenta Nacional de Justicia, el Secretario General del sindicato y el Presidente Autonómico de Madrid con la firma precipitada y absurda de un preacuerdo que no quisieron consultar a los trabajadores.

Y finalmente, el blog está hecho por un ex-votante de CSIF (errores cometemos todos), al que le da igual si este sindicato u otros desaparecen o no.

No hay comentarios: